El SEAT Alhambra se actualiza para ser la referencia en el segmento de los monovolúmenes

El SEAT Alhambra amplía su oferta comercial con la introducción en la gama de los nuevos acabados ‘Xcellence’ y ‘FR-Line’, así como un notable aumento del equipamiento de serie en materia de confort, tecnología y seguridad. Estas mejoras están disponibles en todos los niveles de acabado, así como en las versiones ‘Travel Edition’. De esta forma, con los descuentos aplicados, SEAT ofrece un Alhambra 2.0 TDI CR 150 CV ‘Reference Travel Edition’ con siete asientos y un gran equipamiento, por 25.500 euros y cinco años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera incluidos, financiando con la marca.

Entre el equipamiento de serie que incluye desde el nivel de acceso ‘Reference’, caben destacar sistemas como el asistente de frenada de emergencia en ciudad con detección de peatones ‘Front Assist’, el asistente de cambio involuntario de carril ‘Lane Assist’, y el aviso de cinturón desabrochado en todas las plazas.

Justo por encima se encuentra la versión ‘Reference Travel Edition’ que añade, entre otros muchos elementos, 9 airbags, el sistema de conectividad Full Link –para vincular el teléfono con Android Auto, Apple Car Play y Mirror Mink–, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, alarma, y climatizador de tres zonas. Esta versión del SEAT Alhambra se sitúa como un gran referente en el mercado, por combinar un alto nivel de equipamiento de serie, al mejor precio. Es una oferta imbatible que, además, ha mejorado la seguridad y el confort de los ocupantes.

Volver al listado